top of page

GAMA BATERIA DE HUSQVARNA

Disfruta de un trabajo más inteligente en tu

jardín con máquinas compactas y eficaces




La nueva gama AspireTM de Husqvarna tiene un diseño compacto y eficaz que facilita el trabajo en el jardín.

El sistema a batería de 18 V POWER FOR ALL brinda la comodidad sin cables con gran rendimiento. Estos productos son ideales para convertir tu pequeño jardín en el mejor lugar para disfrutar del tiempo libre con el menor esfuerzo posible.



DISEÑO INTELIGENTE

Pasa más tiempo disfrutando del jardín

Los productos de la gama AspireTM son de gran calidad y presentan un cuidado diseño, con un aspecto impecable y un uso intuitivo, para que el trabajo en el jardín no te suponga ningún esfuerzo y puedas disfrutarlo. Las máquinas son fáciles de arrancar y apenas necesitan mantenimiento, por no decir ninguno. Los motores de bajo peso y gran rendimiento contribuyen a que hagas el trabajo de forma eficaz y en poco tiempo.


SISTEMA BATERÍA

POWER FOR ALL ALLIANCE

La gama AspireTM de Husqvarna funciona con el sistema de batería Power for All Alliance de 18 V. Disponibles en dos tamaños, estas baterías han sido optimizadas para todas las herramientas AspireTM, mejorando así la potencia, el tiempo de ejecución y peso, al mismo tiempo que se ahorra en costes. Estas baterías también son 100% compatibles con muchas marcas líderes de hogar y jardín. *Automower AspireTM R4 tiene una batería integrada y no utiliza el sistema de batería POWER FOR ALL ALLIANCE.



Cualquier pregunta o presupuesto no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en MORANO MAQUINARIA

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page